Nature's Bounty Fatiga mental y alivio del estrés, suplemento de Rhodiola, 400 mg, cápsulas, 30 unidades

Vendido por Mercandú
SKU: NAT-390107928
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$32.41

$38.12

Te ahorras $5.71

(15%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Detalle del producto

  • Apoyo para el estrés y la fatiga mental las cápsulas Nature's Bounty para aliviar la fatiga mental y el estrés ayudan a apoyar la fatiga mental ocasional relacionada con el estrés, como el tipo que obtienes cuando estudias duro para un examen o trabajas largas horas (1)
  • Construye la resistencia del cuerpo al estrés Nature's Bounty Mental Fatigue & Stress Relief construye la resistencia normal del cuerpo al estrés ocasional y ayuda a apoyar tu capacidad de mantener la calma (1)
  • 400 mg de rodiolifa Nature's Bounty Mental Fatigue & Stress Relief contiene 400 mg de ingrediente clínicamente estudiado Rhodiola para apoyar el estrés. La raíz de Rhodiola es un adaptógeno que se ha utilizado durante siglos para aliviar el estrés y reducir la fatiga. (1)
  • Cápsula práctica la práctica cápsula de 1 por día hace que sea fácil incluir la fatiga mental y el alivio del estrés de Nature's Bounty en tu rutina diaria.
  • Calidad y valor insuperables utilizando los últimos avances en ciencia nutricional y los mejores ingredientes, Nature's Bounty proporciona suplementos de calidad y valor insuperables

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Nature's Bounty Fatiga mental y alivio del estrés, suplemento de Rhodiola, 400 mg, cápsulas, 30 unidades

$32.41

$38.12

Te ahorras $5.71

(15%)