Natural Dog Company Suplemento para la piel y el abrigo masticable con aceite de salmón de Alaska silvestre, Omega 3 y 6, EPA y DHA, promueve la piel saludable y el sabor, salmón y guisantes, 90 unidades

de Natural Dog Company

SKU: NAT-815421920

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$45.72

¡Obtén tasa cero!

$3.81 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de dic, 2022 - 17 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Suplemento eficaz para la piel y el pelaje de perro incluye (1) 90 unidades de Natural Dog Company Skin & Coat Suplemento masticable que están formulados para perros de cualquier tamaño, edad o raza para apoyar la salud desde el interior hacia afuera.
  • Promueve una piel saludable y un pelaje brillante nuestro aceite de salmón de Alaska de captura salvaje suaviza la piel y el pelo mientras reduce las alergias de la piel, el desprendimiento y el tratamiento de puntos calientes. La biotina, la vitamina E y la vitamina C ayudan con la piel seca y con picazón y promueven el crecimiento del cabello.
  • Fórmula densa en nutrientes nuestra fórmula cuidadosamente elaborada de ácidos grasos incluyendo Omega-3s, Omega-6s, EPA y DHA trabajan juntos para apoyar el sistema inmunológico, la función cognitiva y la salud de las articulaciones.
  • Todos los ingredientes naturales y orgánicos nuestros suplementos de aceite de pescado para perros están fabricados en los Estados Unidos con ingredientes de primera calidad y se procesan en instalaciones certificadas por GMP, registradas en la FDA. Están aprobados por veterinarios, sin granos e incluyen absolutamente ningún sabor artificial o conservantes.
  • Delicioso sabor aprobado para perro trata a tu perro con estos deliciosos masticables con sabor a salmón y guisante que son suaves, sabrosos y fáciles de digerir. Diseñado para el uso diario el tamaño de la porción se basa en el peso de tu perro.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.