Natural Dog Company Suplemento de cadera y articulaciones con glucosamina, condroitina y aceite de salmón, promueve la movilidad y alivia el dolor en las articulaciones, el hígado de pollo y el sabor de cúrcuma, 90 masticables

de Natural Dog Company

SKU: NAT-853712918

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$49.50

¡Obtén tasa cero!

$4.13 /Mensual
Seleccionar

Llega: 13 de dic, 2022 - 16 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Eficaz suplemento de cadera y articulaciones para perro incluye (1) 90 unidades de Natural Dog Company Suplemento masticable para cadera y articulaciones que son ideales para perros de cualquier tamaño, edad o raza como una medida preventiva y tratamiento de alivio.
  • Reduce la inflamación y alivia el dolor formulado con una potente mezcla de ingredientes antiinflamatorios, que apoyan las articulaciones como gluclosamina, condroitina, cúrcuma y aceite de salmón que trabajan juntos para aliviar la inflamación de las articulaciones, dolor, dolores y artritis.
  • Promueve la salud de las articulaciones y los huesos nuestro suplemento de cadera y articulaciones funciona duro como un preventivo para los cachorros jóvenes para mantener los huesos fuertes, y también promueve el apoyo de las articulaciones y mayor movilidad para perros maduros.
  • Todos los ingredientes naturales y orgánicos nuestros suplementos de aceite de pescado para perros están fabricados en los Estados Unidos con ingredientes de primera calidad y se procesan en instalaciones certificadas por GMP, registradas en la FDA. Están aprobados por veterinarios, sin granos e incluyen absolutamente ningún sabor artificial o conservantes.
  • Delicioso sabor aprobado por perros trata a tu amigo peludo para una salud adecuada de la cadera y las articulaciones con estos sabrosos masticables de hígado de pollo y cúrcuma que son suaves, sabrosos y fáciles de digerir. Diseñado para el uso diario el tamaño de la porción se basa en el peso de tu perro.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.