Mochila para mujeres y hombres, bolsa de viaje, resistente al agua, mochila para senderismo, mochila para computadora portátil universitaria, A-Negro, Moderno

Vendido por Mercandú
SKU: MOC-946533408
(3)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$67.57

$81.80

Te ahorras $14.23

(17%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Color A-Negro

A-Negro

Tamaño Large

Large

Detalle del producto

  • Tela de alta calidad la mochila está hecha de material de poliéster resistente al agua, la superficie es lisa, si se ensucia, puedes limpiarla suavemente con toallas de papel húmedas. La parte posterior está hecha de algodón acolchado 3D, el diseño de panal es ergonómico, cómodo y transpirable, y la correa para el hombro se añade con hombreras.
  • 【Gran capacidad】 la mochila tiene un bolsillo principal, bolsillo para computadora, bolsillo de separación húmedo y seco, compartimento para zapatos, un bolsillo frontal, un bolsillo trasero y un bolsillo lateral. El bolsillo frontal puede contener otros objetos pequeños personales, el bolsillo trasero es un bolsillo de diseño antirrobo para teléfonos celulares y otros objetos de valor, y el bolsillo lateral puede contener vasos de agua o paraguas.
  • 【Compartimento para zapatos y bolsillo húmedo】 el compartimento para zapatos puede poner un par de zapatos, limpiar y no mancha la ropa, hay dos rejillas de ventilación en la parte inferior del compartimento para zapatos, lo que puede garantizar que todo el compartimento para zapatos esté ventilado sin olor peculiar, el bolsillo húmedo está hecho de tela de alta calidad, alta impermeabilidad. Puede colocar artículos de tocador o ropa mojada o sombrillas para garantizar la separación húmeda y seca.
  • Diseño de puerto de carga USB diseño íntimo, cuando tu teléfono móvil está sin energía, será tu dependencia más segura, puedes viajar con confianza. Conecte el puerto de carga dentro de la bolsa con el banco de energía y conecte el puerto de carga fuera de la bolsa con el teléfono móvil.
  • Dimensiones 18.5 x 12.99 x 7.87 pulgadas. Peso 2.73 libras. Puede abordar directamente y no es necesario registrarse. Se puede colocar no solo en el compartimento superior de la aeronave, sino también debajo del asiento.

Reviews verificados

5.0 /5

3 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Mochila para mujeres y hombres, bolsa de viaje, resistente al agua, mochila para senderismo, mochila para computadora portátil universitaria, A-Negro, Moderno

$67.57

$81.80

Te ahorras $14.23

(17%)