Micrófonos Lavalier inalámbricos para iPhone, iPad, Android, (2 micrófonos con 2 receptores) 2.4Hz QTREE Plug-Play Reverberación, micrófono de solapa de sincronización automática para Facebook, YouTube, TikTok, grabación de video, vloggers


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


Agotado

$36.91

$41.52

Te ahorras $4.61

(11%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño 2.5 x 0.6in with Lightning Cable

Detalle del producto

  • Fácil de enchufar y usar micrófono inalámbrico profesional Plug and Play para iPhone/iPad/Anriod.No necesita aplicación ni Bluetooth, simplemente conecta el receptor a tu iPhone/iPad/Andriod o dispositivos de puerto USB-C y enciende el micrófono, luego comienza a grabar. Tamaño pequeño ayuda a girar fácilmente tu camisa o corbata, perfecto para YouTube, Facebook, TiktTok, Pod cast, Vlog, entrevista, Transmisión en vivo y otros videos amantes de la grabación. Incluye 2 micrófonos y 2 receptores (1 receptor se puede conectar con 1 micrófono o 2 micrófonos)
  • Chip DSP El micrófono de solapa Bluetooth con chip IC inteligente DSP ofrece una calidad estéreo de banda completa de 20 kHz y un sonido más estable. El micrófono integral de 360° puede capturar el sonido claro alrededor del micrófono de iPhone para grabación de video para ayudarlo a crear finalmente grabación de alta calidad.
  • Voces en tiempo real y calidad de CD este micrófono para iPhone / Android incluye espectro de frecuencia de 2.4 GHz y retardo de 0.009 s en la transmisión, que puede lograr una transmisión inalámbrica estable y sin interferencias de hasta 65 pies (sin obstáculos). El micrófono con clip puede sincronizar la música de fondo para iPhone y voz humana en tiempo real, reduce la post-edición de video, ofrece audio profesional de banda completa. Calidad de sonido de CD estéreo de 44.1 ~ 48kHz, y admite mezcla multicanal en tiempo real.
  • Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes el micrófono lavalier es compatible con una variedad de dispositivos móviles, incluyendo iPhone 7/7 Plus, 8/8 Plus, X/XR/XS/XS Max, 11/11 Pro/11 Pro Max, 12/12 Pro/12 Pro Max, 13/13 Pro Max, 14/14 Pro Max y iPad 2/3/14 Pro Max y iPad 2/3/4, iPad Air serie. La serie iPad Pro y el micrófono USB C admiten la mayoría de los dispositivos con puerto USB-C. (Algunos dispositivos Samsung no se pueden acoplar porque no es un sistema de curso abierto)
  • Largo tiempo de trabajo y cable Lightning este micrófono para iPhone conjunto de baterías recargables incorporadas, proporciona más de 6 horas de duración de la batería después de aproximadamente 1,5 horas de carga. No te preocupes por detener el trabajo de grabación o quedarse sin energía durante la grabación. El micrófono Bluetooth para iPhone/Android es pequeño Tamaño compacto Ayuda fácilmente Clip-on su camisa o corbata. Este juego incluye cable Lightning de carga rápida de 6 pies con certificación MFI y caja de poliuretano.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
    Micrófonos Lavalier inalámbricos para iPhone, iPad, Android, (2 micrófonos con 2 receptores) 2.4Hz QTREE Plug-Play Reverberación, micrófono de solapa de sincronización automática para Facebook, YouTube, TikTok, grabación de video, vloggers

    $36.91

    $41.52

    Te ahorras $4.61

    (11%)