Meer Mini proyector, proyector de película portátil, proyector inteligente para el hogar, proyector limpio para iOS, Android, Windows, PS5, laptop, TV Stick, compatible con HDMI, USB, audio, tarjeta TF, AV y control remoto

Vendido por Mercandú
SKU: MEE-149606417
(1)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$59.39

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Estilo YG300

YG300

Detalle del producto

  • Pequeño y portátil este proyector de tamaño de bolsillo es de solo 4.7 x 3.4 x 1.9 in, no mucho más grande que tu teléfono inteligente. Gracias por su mini portabilidad, puedes llevarlo a cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que estés viendo películas, jugando juegos o disfrutando de la transmisión en vivo deportiva, camping al aire libre o fiesta con amigos, este es tu gran teatro privado.
  • Alimentado por un banco de energía el proyector no tiene su propia batería, necesita una fuente de alimentación de 5 V/2 A como un cargador de pared o un banco de energía. Ideal para viajes, senderismo y camping donde no hay electricidad ni televisión. También es popular entre los niños.
  • Múltiples puertos equipado con varios puertos como USB / HDMI / AV / SD / audio. Se puede conectar fácilmente con tu smartphone, TV Stick, PS4, PS5, X-Box ONE o tablet, portátil para reproducir video, series de televisión, transmisión en vivo deportiva, juegos, etc.
  • Rendimiento 400 lúmenes; resolución de soporte 1080P; relación de aspecto 4 3 o 16 9; distancia de proyección 3.3-9.8 ft; tamaño de proyección de hasta 60 pulgadas. El altavoz integrado proporciona una auténtica banda sonora que hace que sea un maravilloso disfrute de sonido.
  • Cómo conectar para realizar la conexión directa con tu smartphone, tabletas o portátiles, necesitas una iluminación a HDMI, un micro USB a HDMI o un adaptador tipo C a HDMI que depende de tus dispositivos iOS o Android. Para realizar la conexión inalámbrica, se necesita un adaptador de pantalla Wi-Fi para duplicar pantalla y fundir pantalla. En cuanto al servicio de transmisión, es mejor obtener Fire Stick, Google Chromecast o Roku para ver todos los servicios de transmisión (Nota adaptadores no incluidos en el paquete)

Reviews verificados

4.0 /5

1 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Meer Mini proyector, proyector de película portátil, proyector inteligente para el hogar, proyector limpio para iOS, Android, Windows, PS5, laptop, TV Stick, compatible con HDMI, USB, audio, tarjeta TF, AV y control remoto

$59.39