Meebak Almohadillas para quitar maquillaje, para pieles sensibles, toallitas faciales coreanas Cica para ojos, cara, poros, exfoliantes

de Meebak

SKU: MEE-982803231

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$28.48

¡Obtén tasa cero!

$2.37 /Mensual
Seleccionar

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cura y calma Cica (también conocido como Centella Asiatica) cura la piel irritada al calmar y reconstruir la barrera de la piel, haciéndolo más fuerte.
  • Limpia y matifica limpia las impurezas, el exceso de aceites y elimina el maquillaje en un solo paso con esta almohadilla de limpieza facial diaria sin enjuague. Utiliza el lado en relieve para limpiar y el lado liso para limpiar cualquier residuo restante. El extracto de agave azul ayuda a controlar los niveles de aceite de la piel matificando la piel. Ideal para exfoliar suavemente y para acné facial.
  • Hidrata y calma reduce los poros, crea una barrera de humedad para la cara con pantenol mientras calma con lavanda y cica.
  • K-Beauty para todo tipo de piel suave para pieles sensibles, irritadas y dañadas, las almohadillas de agua limpiadoras Cica son compatibles con todos los tipos de piel, incluyendo piel seca, grasa y mixta.
  • Sin crueldad, ingredientes seguros nuestros productos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. Cuidado de la piel coreano fabricado por los mejores fabricantes de cosméticos en Corea. Garantía de satisfacción del cliente 100% de devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.