Meebak Alivio del enrojecimiento para la crema facial – Piel calmante propensa al enrojecimiento de rosácea, alivia la irritación con hierba de tigre Cica, corrección de color, funciona también como corrector verde bb crema maquillaje

de Meebak

SKU: MEE-713138076

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.19

¡Obtén tasa cero!

$2.77 /Mensual
Seleccionar

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cura y calma Cica (también conocido como Centella Asiática) ayuda a calmar y reconstruir la barrera de la piel, haciéndolo más fuerte. Un verdadero híbrido de maquillaje y cuidado de la piel, la crema cica enrojecimiento no solo ayuda a ocultar, sino que también ayuda a reducir y calmar el enrojecimiento desde adentro hacia afuera.
  • Tonos rojos correctos neutraliza el enrojecimiento con nuestra crema de cobertura verde a beige. El color verde ayuda a complementar los tonos rojos. Su cobertura de aspecto natural producirá un efecto similar al filtro de piel.
  • Protege y añade radiación los extractos de loto añaden brillo a la piel mientras que el hongo chaga aumenta las defensas de la piel. La lima caviar combate la opacidad y el tono desigual de la piel.
  • K-BEAUTY para todo tipo de piel suave con la rosácea, la piel sensible, irritada y dañada, la crema de solución de enrojecimiento de cica es compatible con todos los tipos de piel, incluyendo piel seca, grasa y combinada. Cuidado de la piel coreano fabricado por los mejores fabricantes de cosméticos en Corea.
  • Ingredientes libres de crueldad animal y garantía de satisfacción del cliente libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. 100% devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.