Medela Quick Bottle Cleaning Soft Brush

de Medela

SKU: MED-295378037

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$16.79

$18.21

Te ahorras $1.42

(8%)

¡Obtén tasa cero!

$1.40 /Mensual
Seleccionar

Llega: 12 de oct, 2022 - 15 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • PRECISIÓN, lavado sin batería para limpieza máxima diseñado con cerdas de 180 grados en forma de onda en una cabeza flexible, nuestro cepillo de limpieza de botellas de bebé se puede quitar fácilmente de botellas sin desordenar el spray de la espalda o el estropajo para una limpieza precisa y eficaz.
  • Suave, no se rompe las cerdas que combinan la limpieza con un gran tacto un mango antideslizante y cerdas suaves ayudan a minimizar los arañazos y el desgaste mientras que proporcionan una limpieza a fondo para que puedas alimentar con confianza a tu bebé cuando elijas.
  • Higiénico, material de almacenamiento vertical nuestro cepillo de botella se puede colgar o colocar cómodamente en su soporte de acompañamiento para un fácil almacenamiento que ahorra espacio. El almacenamiento vertical fomenta un secado más rápido y mantiene el cepillo de limpieza de botellas lejos de gérmenes entre usos.
  • Diseñado para limpiar eficazmente las botellas de mezclar de todos los tamaños el cepillo se ajusta fácilmente a los contornos de las botellas y es ideal para botellas con cuellos anchos o estrechos; punta multifuncional está hecha para la limpieza ultrasuave de pezones y otras piezas pequeñas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.