Marvel Capitán Marvel - Figura de cazadora para coleccionistas, niños y fanáticos (6.0 in)

de Marvel

SKU: MAR-720841993

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.18

$35.27

Te ahorras $10.09

(29%)

¡Obtén tasa cero!

$2.10 /Mensual
Seleccionar

Llega: 13 de dic, 2022 - 16 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Accesorios inspirados en personajes de películas esta figura de acción de la serie Marvel Legends incluye el accesorio de ganso inspirado en el Capitán Marvel que es una gran adición a cualquier colección de la serie Marvel Legends. Los niños y aficionados por igual pueden apreciar el potente superhéroe, inspirado en el personaje del universo cinemático de Marvel.
  • Diseño inspirado en la película Marvel los fans y coleccionistas pueden recrear las escenas llenas de acción del universo de Marvel y el Capitán Marvel con esta figura premium del Capitán Marvel, inspirada en la película del Capitán Marvel, que es parte del universo Cinemático de Marvel que incluye Avengers Infinity War.
  • Articulación y detalles de alta calidad con múltiples puntos de articulación para una alta capacidad de pose, los fans y coleccionistas pueden mostrar la figura de Marvel Capitán Marvel Legends Series Capitán Marvel en su colección de figuras de acción y vehículos para recrear escenas de entretenimiento y cómics de Marvel.
  • Construye una figura – Colecciona figuras en esta colección de Marvel Legends para montar una impresionante figura de construcción. Las figuras adicionales se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.
  • Universo de Marvel en escala de 6 pulgadas. Busca otras figuras de la serie Marvel Legends (cada una se vende por separado) con personajes inspirados en cómics y películas del universo de Marvel, incluyendo Capitán América, Thor, Iron Man, Spider-Man, los Vengadores y más, para construir una colección de figuras de Marvel Legends digna de reconocimiento. (Las figuras adicionales se venden por separado). Sujeto a disponibilidad).

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.