Mantequera Sweese hermética, con capacidad para 2 barritas de mantequilla; recipiente de porcelana con tapa de madera de haya.


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.86

¡Obtén tasa cero!

$2.16 /Mensual
Seleccionar

Color Rojo

Rojo

Llega: 12 de feb, 2023 - 15 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Versión actualizada Sweese añade un poco de diseño en un recipiente de porcelana que hace que el plato de mantequilla se vea fantástico en la mesa, y el patrón único alegrará tu hora de comedor.
  • Tapa de haya con junta de anillo de silicona la tapa superior ayuda a mantener tus palitos de mantequilla o margarina fresca en el refrigerador sin mezclar otros sabores de alimentos y se cierra para los olores. Puedes quitar fácilmente el sello del anillo libremente si lo prefieres. No coloques la tapa en el microondas, lavavajillas o horno.
  • Gran acero inoxidable 18/10 el esparcidor de mantequilla Sweese está hecho de acero inoxidable 18/10 con un acabado pulido, resiste el óxido y dura muchos años en tu cocina.
  • Un complemento perfecto para la mayoría de las marcas de mantequilla el recipiente mide 5.9 x 3.5 x 2.5 in, que es lo suficientemente ancho y profundo como para sostener palos estándar de mantequilla, incluso 4 palos si realmente lo deseas. Funciona perfectamente tanto para la mantequilla de la costa occidental y oriental/europea. Un gran ajuste para los fans de Kerrygold, Land O'Lakes, Plugra Butter y más.
  • No más desorden gracias al diseño profundo el diseño alto y profundo ayuda a detener la mantequilla pegada a la parte superior de la tapa y permanecer allí cuando cojas la tapa. Sin complicaciones, este moderno plato de mantequilla Sweese añade un toque de elegancia a tu cocina.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.