Lijadora de 1/2 hojas TACKLIFE para carpintería con base de lijado de 4.528 x 9.055 in, 6 velocidades ajustables, 12.000 Opm, accesorios con 10 hojas de lijado y almohadilla de gancho y bucle, sistema de bloqueo rápido PSS02A

de TACKLIFE

SKU: LIJ-608702214

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$82.32

¡Obtén tasa cero!

$6.86 /Mensual
Seleccionar

Llega: 12 de oct, 2022 - 15 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Hoja de lija a juego busca "hoja de lija 115 x 230" en la barra de búsqueda de Amazon o consulta la sección de preguntas y respuestas del enlace más reciente.
  • Base de lijado de 9.1 x 4.5 in y 6 velocidades ajustables. Esta lijadora de 1/2 hoja cuenta con su base de lijado de 9.055 x 4.528 in y velocidad alternativa de 6 etapas, lo que ahorra más tiempo y energía para hacer tu trabajo.
  • Eficiente y de gran potencia. Impulsada por un avanzado motor eléctrico de alta velocidad con una potente capacidad de 2,5 amperios y 6000-12,000 OPM, esta lijadora de acabado está diseñada para lijar superficies con movimientos orbitales muy apretados.
  • Sistema de recolección de polvo de alto rendimiento como una herramienta de carpintería, esta lijadora posee un sistema de microfiltro integrado que atrapa partículas tan pequeñas como 1/2 micras de diámetro, manteniendo un entorno de trabajo ordenado. Además, su diseño especial de hebilla mantiene la caja de recogida de polvo siempre durante el trabajo.
  • Placa base de aluminio ➤ Para obtener un lijado uniforme y una durabilidad duradera, utilizamos placas de lijado de aluminio mecanizado con precisión, que es muy superior a otras placas de base de plástico. La almohadilla de gancho y bucle es para cambios de papel de lija más fáciles y rápidos.
  • Función de multiplicación y sistema de sujeción rápida puedes obtener una lijadora de pulido cuando pegues una pieza de paño de pulido a la base de lijado; esta lijadora acepta varias hojas de lijado, incluyendo papel adhesivo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.