KITRESQ Termómetro inalámbrico para carne, termómetro inteligente de carne de 165 pies de largo alcance, termómetro de cocina para parrilla, horno, asador, barbacoa

de KITRESQ

SKU: KIT-704418823

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$95.25

¡Obtén tasa cero!

$7.94 /Mensual
Seleccionar

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Sin cables, sin ensuciar 100% sin cables. Ya no tienes que ensuciar con cables enredados, y no tienes que abrir constantemente la parrilla solo para comprobar tus temperaturas. El termómetro inalámbrico de carne KITRESQ adopta el Bluetooth 5.2 más avanzado que proporciona la conexión más fuerte y fiable, lo que te permite controlar la carne hasta 165 pies al aire libre.
  • Termómetro inteligente de carne con sistema de cocción guiada nuestra aplicación viene con 9 tipos de carne y niveles de preparación recomendados por el USDA, y también puedes personalizar tu propia comida, controles perfectos para chefs profesionales y principiantes por igual. La aplicación también puede establecer alarmas, ver historial de temperatura, ver tabla de temperatura de la carne y algoritmo estimador avanzado puede estimar cuánto tiempo cocinar y descansar tu comida para ayudar a planificar tu comida y gestionar tu tiempo.
  • Sensor preciso sonda de temperatura de acero inoxidable 304 de grado alimenticio con precisión de ±0.9°F/32.9 °F. Termómetro de cocción perfecto para rango de medición de carne -40 °F a 212 °F; ambiente máximo 527 °F.
  • Multiusos desde termómetro de barbacoa hasta termómetro de horneado, con certificación IP67, el termómetro de parrilla es muy fácil de limpiar. El termómetro de alimentos es perfecto para carnes, líquidos, freír y hacer dulces. (Consejos excede la línea de seguridad cada vez que la utilices)
  • Buena calidad el soporte de carga de bambú del termómetro inalámbrico KITRESQ tiene un revestimiento saludable en la superficie, que no es propenso al moho. Se puede usar en espera durante 7 horas o durante 6 horas cuando está completamente cargada y un máximo de 6 sondas de carne se pueden conectar a la aplicación al mismo tiempo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.