KALESUKI Caja de gestión de cables, organizador de cables de escritorio con tapa de bambú y 5 bridas para cables, tiras de alimentación, protector de sobretensión, cable oculto para TV, enrutador de computadora, centro de entretenimiento debajo del escritorio, oficina

de KALESUKI

SKU: KAL-493966507

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$33.86

¡Obtén tasa cero!

$2.82 /Mensual
Seleccionar

Llega: 15 de jul, 2022 - 18 de jul, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Práctico organizador de cables multiusos la caja organizadora de cables KALESUKI está diseñada para cumplir con el propósito de hacer que tu hogar esté limpio y ordenado manteniendo todos los molestos cables y cables en una caja y ocultar el desorden. Es un lugar perfecto para ocultar regletas, concentradores USB, protectores de sobretensión, cables en la computadora, centro de entretenimiento, consola de videojuegos y mucho más.
  • 7 aberturas de cable y agujeros de ventilación mientras que oculta eficazmente los cables y las tiras de alimentación, esta caja organizadora de cables de escritorio también es una gran estación de carga hay 7 aberturas de cable para que puedas cargar tus teléfonos celulares, tabletas, lectores de libros electrónicos, portátiles y mucho más. Los orificios de ventilación cuidadosamente diseñados en la parte inferior garantizan una buena disipación del calor. Esta caja de cables también evita que los niños y mascotas toquen las tomas de corriente.
  • Diseño elegante con tapa de bambú el buen diseño es lo más pequeño posible. La caja de gestión de cables KALESUKI tiene un aspecto extremadamente simple para resaltar la elegante tapa de bambú. La exquisita mano de obra también garantiza una vida útil más larga, lo que hace que esta caja de gestión de cables sea práctica y decorativa, perfecta para todo tipo de estilos de decoración del hogar.
  • 5 bridas de velcro para un organizador más fácil para hacer que tu gestión de cables funcione aún más simple, incluimos cuidadosamente 5 prácticas bridas de velcro en el paquete. Estas tiras de velcro ayudan a mantener los cables juntos y bien organizados, haciendo que tu hogar y oficina estén limpios, ordenados y libres de molestos desorden. Son pequeños y no añaden volumen a tu cajón o armario, simplemente colócalos en un lugar accesible y toma uno cuando sea necesario.
  • 100% satisfacción garantizada recibirás 1 caja de gestión de cables con tapa de bambú (dimensiones 4.6 x 12 x 4.9 pulgadas) y 5 bridas de velcro de 6 pulgadas. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en recurrir a nosotros, siempre estamos listos para ayudarte

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.