Same Day Delivery

Iron Infidel Muñequeras de levantamiento de pesas – 24 pulgadas extra rígidas, soporte de muñeca para entrenamientos de gimnasio, crossfit, pesas, levantamiento de potencia, fitness, ejercicio, levantamiento de pesas, levantamiento olímpico, prensa de banco

de Iron Infidel

SKU: IRO-597259043

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$35.22

¡Obtén tasa cero!

$2.94 /Mensual
Seleccionar

Color 1776

1776

Llega: 28 de nov, 2022 - 29 de nov, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Soporte extra de refuerzo la rigidez adicional de estas envolturas te permite ajustar para el nivel adecuado de apoyo. Se pueden envolver para un apoyo ligero a medio para levantamientos como rizos, pullups y flexiones, o envolver extra apretados para un apoyo extremo para press de banca, inmersiones, peso muerto, etc. La rigidez es totalmente ajustable.
  • Aumenta tus máximos levantamientos el uso de muñequeras pesadas aumenta la rigidez y la salida de fuerza de tus muñecas y antebrazos, proporcionando ese estabilizador adicional. Cuando tu agarre se sienta más fuerte en la barra, levantarás más peso, construirás más músculo y te fortalecerás.
  • Reduce el dolor y las lesiones protégete del dolor y las lesiones. Levantarse sin soporte de muñeca puede provocar dolor y lesiones en las muñecas, antebrazos e incluso causar tendinitis en el codo. Reduce esto utilizando una muñequera de calidad mientras entrenas.
  • Por una buena causa una parte de todas las ganancias se donan a la Fundación Wounded Warrior y la Fundación Infantil de Primera Responder.
  • Garantía de un año todas las envolturas vienen con una garantía del fabricante de un año. Sin preguntas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.