Iron Infidel Asas de banda de resistencia y anclaje de puerta para bandas de ejercicio, gran accesorio para equipo de entrenamiento de gimnasio en casa, se puede utilizar con cualquier banda de asistencia para dominadas

de Iron Infidel

SKU: IRO-281457658

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$42.33

¡Obtén tasa cero!

$3.53 /Mensual
Seleccionar

Color Tiradores y anclaje para puerta

Tiradores y anclaje para puerta

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Materiales de alta calidad anclaje de puerta fabricado con una correa de nailon duradera, costuras resistentes y un anclaje de espuma extragrande. El anclaje extragrande se adapta a la mayoría de puertas, y es lo suficientemente firme como para permanecer en su lugar bajo una carga pesada, pero también lo suficientemente suave como para proteger tu puerta de daños. El acolchado de neopreno unido a la correa de nailon reducirá el desgaste en tus bandas de bucle o tus bandas de resistencia de tubo, lo que disminuye la posibilidad de tener una rotura bajo estiramiento extremo.
  • Compatible con bandas de resistencia más grandes utilizamos anillos D mucho más grandes que todos nuestros competidores. Esto te permite utilizar bandas más grandes que ofrecen más de 100 libras de resistencia. Las otras marcas solo manejan bandas ligeras.
  • Portátil y versátil si tienes poco tiempo, en la carretera o tu gimnasio está cerrado, ajusta un sistema de entrenamiento totalmente funcional en una sola bolsa. Desliza rápidamente el anclaje de pared debajo de una puerta interior estándar, fija las asas a nuestras bandas de resistencia premium y mantente al día con tu programa de entrenamiento de fuerza.
  • Materiales de alta calidad anillo en D de metal grande y correa de nailon duradera que sobrevivirán a tus entrenamientos de castigo. El agarre texturizado es antideslizante y mucho mayor durabilidad que los mangos de espuma baratos.
  • Garantía al igual que con todos nuestros productos, ofrecemos una garantía de 1 año, sin complicaciones. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de ti.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.