Instinct Raw Boost - Mezcladores congelados para comida de perro crudo, sin granos y congelados, decoración de alimentos para perros

de Instinct

SKU: INS-822765587

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$26.94

¡Obtén tasa cero!

$2.25 /Mensual
Seleccionar

Nombre del sabor Cordero

Cordero

Tamaño 5.5 Ounce (Pack of 1)

5.5 Ounce (Pack of 1)

Llega: 04 de oct, 2022 - 07 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Decoración de alimentos crudos secos congelados con cordero alimentado con pasto añade crudos al cuenco de tu perro con los mezcladores Instinct Raw Boost todo natural, sin granos. Fabricado con cordero alimentado con pasto, órganos de cordero y verduras y frutas sin OMG.
  • Mezclador de alimentos para perros sin granos los ingredientes crudos y enteros se secan congelando para eliminar suavemente la humedad, bloqueando los nutrientes y el sabor intesificante. Fabricado sin grano, patata, maíz, trigo, soja, por comida del producto, colores artificiales o conservantes.
  • Decoración de comida seca para perros o golosinas para perros añade variedad y emoción a la comida seca para perros con los mezcladores Raw Boost. Fabricado con ingredientes naturales para apoyar la digestión saludable y la piel y el pelaje. La decoración natural perfecta para perros o golosinas para perros exigentes y cachorros.
  • Potencia de los ingredientes crudos nuestro alimento para perros está hecho con la nutrición pura y real de los crudos. Raw es natural, hecho de carne real e ingredientes de alimentos enteros, envasado de proteínas y mínimamente procesado. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de todo el mundo.
  • Nunca cocinados los alimentos crudos nunca se cocinan, preservando la integridad de los ingredientes y sus nutrientes, para comidas 100% completas y equilibradas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.