Instinct Nature's Variety, mezcladores sin granos para la piel y el pelaje sin granos para la salud de la receta natural de alimentos para gatos, bolsa de 5.5 onzas

de Instinct

SKU: INS-760437604

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$28.51

¡Obtén tasa cero!

$2.38 /Mensual
Seleccionar

Tamaño 5.5 Ounce (Pack of 1)

5.5 Ounce (Pack of 1)

Color Salud de la piel y el pelaje.

Salud de la piel y el pelaje.

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Decoración de alimentos crudos secos congelados para la salud de la piel y el pelaje añade crudos con los mezcladores Instinct Raw Boost Skin & Coat Health para gatos El pollo sin jaula es el ingrediente #1 y lleno de proteínas animales, esencial en el mantenimiento de la piel y el pelaje.
  • Mezclador de alimentos para gatos sin granos fabricado con omegas 3 y 6 de pollo real, bacalao, aceite de salmón y semillas de chía. Además de antioxidantes y probióticos. Fabricado sin grano, patata, maíz, trigo, soja, colores artificiales o conservantes.
  • Decoración de alimentos para gatos o golosinas para gatos los ingredientes crudos y enteros se secan congelando para eliminar suavemente la humedad, bloqueando los nutrientes e intensificando el sabor. Añade variedad y emoción a cada comida con la decoración natural perfecta para gatos y gatos exigentes.
  • Potencia de los ingredientes crudos nuestro alimento para gatos está hecho con la nutrición pura y real de los crudos. Raw es natural, hecho de carne real e ingredientes de alimentos enteros, envasado de proteínas y mínimamente procesado. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de todo el mundo.
  • INSTINCT, La marca RAW elaboramos alimentos húmedos y secos para mascotas a partir de ingredientes reales inspirados en crudos. Los alimentos crudos nunca se cocinan, preservando la integridad de los ingredientes y sus nutrientes.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.