Instinct Comidas crudas liofilizadas sin granos, alimentadas con cordero y receta para perros, bolsa de 9 onzas

de Instinct

SKU: INS-869052475

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.21

¡Obtén tasa cero!

$3.68 /Mensual
Seleccionar

Nombre del sabor Cordero

Cordero

Tamaño 9 Ounce (Pack of 1)

9 Ounce (Pack of 1)

Llega: 03 de oct, 2022 - 06 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Actualiza desde el chirrido a la congelación cruda 3 veces más carne real y órganos ricos en nutrientes que los bocadillos. Más proteínas a base de animales en cada bocado para una mejor nutrición y una emoción garantizada en la hora de la comida.
  • Nunca cocinados los alimentos crudos nunca se cocinan, preservando la integridad de los ingredientes y sus nutrientes, para comidas 100% completas y equilibradas.
  • Mínimo procesado nuestras recetas crudas se secan congelando para un alimento menos procesado que las croquetas cocinadas, lo que significa una mejor digestión y absorción de nutrientes.
  • ¿Por qué crudo? Alimentar crudo apoya una digestión saludable, músculos magros, huesos fuertes, piel vibrante y pelaje y energía y vitalidad en general. Fabricado sin grano, maíz, trigo, soja, legumbres, colores artificiales o conservantes.
  • Potencia de los ingredientes crudos nuestro alimento para perros está hecho con la nutrición pura y real de los crudos. Raw es natural, hecho de carne real e ingredientes de alimentos enteros, envasado de proteínas y mínimamente procesado. Fabricado en los Estados Unidos con los mejores ingredientes de todo el mundo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.