Govee Bombillas inteligentes, bombillas RGB que cambian de color funcionan con Alexa y Google Assistant, equivalente a 9 W, 60 W, A19, brillo regulable y sintonizable, bombilla LED WiFi blanca, no requiere concentrador, paquete de 2


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$32.92

¡Obtén tasa cero!

$2.74 /Mensual
Seleccionar

Número de artículos 2

2

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Millones de colores bombillas WiFi Govee con más de 16 millones de opciones de colores vivos y 8 modos de escena preestablecidos, tu paisaje interior se transformará ante tus ojos. ¿Tienes una foto favorita? Carga, la aplicación los reconocerá y los aplicará a tu bombilla Wi-Fi 2.4G.
  • Control de voz y aplicación bombillas LED inteligentes Govee compatibles con Alexa, Google Home. Siéntete libre de encender y apagar tus bombillas inteligentes, ajustar el brillo o cambiar los colores con tu aplicación de voz o teléfono inteligente (no se requiere concentrador/aplicación Govee Home).
  • Regulable y tunalbe ajusta el brillo de tu bombilla de 9 W RGB de 1% a 100% para adaptarse mejor a tu estado de ánimo o necesidad. Disfruta de un blanco claro y brillante sintonizable, desde suave cálido (2700 K) hasta la luz fría (6500 K) en cualquier lugar de tu hogar.
  • Temporizador y horario incorporar tus bombillas de color en tu rutina diaria ahora es más fácil que nunca. Con modos como amanecer o atardecer, puedes ajustar tu bombilla de color para que se ilumine hasta que te despiertes o te atenues gradualmente hasta que te vayas a dormir.
  • Control de grupo con facilidad ¿Tienes más de una bombilla LED? Puedes crear un grupo para controlar simultáneamente múltiples bombillas de color desde cualquier lugar con Wi-Fi estable de 2.4 GHz. También puedes controlar las bombillas LED inteligentes con tu familia para más diversión.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.