Funda protectora para Samsung Galaxy Tab A8 de 10.5 pulgadas 2022 SM-X200/X205/X207, [a prueba de niños] Ambison de cuerpo completo con protector de pantalla de vidrio templado 9H, soporte giratorio de 360° y correa de mano (negro)


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$47.17

¡Obtén tasa cero!

$3.93 /Mensual
Seleccionar

Tamaño Samsung galaxy tab A8 10.5 inch

Samsung galaxy tab A8 10.5 inch

Color Funda negra + protector de pantalla de cristal.

Funda negra + protector de pantalla de cristal.

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Compatibilidad la funda solo está diseñada para Samsung Galaxy Tab A8 de 10.5 pulgadas versión 2022 (SM-X200/SM-X205/SM-X207). No es compatible con ningún otro modelo. Confirma el modelo antes de comprar.
  • Vidrio templado 9H el protector de pantalla de vidrio templado de 10.5 pulgadas viene con la funda Samsung Galaxy Tab A8. El vidrio templado HD de grado premium es resistente a los arañazos, resistente, transparente, 0.012 in de grosor y duradero. Es fácil de instalar, compatible con fundas y compatible con lápiz capacitivo después de la instalación. Tu nuevo Samsung Galaxy Tab A8 obtendrá la cobertura completa, ahora es un tanque
  • Protección duradera de 3 capas silicona exterior flexible con carcasa interior de policarbonato duro y marco superior de policarbonato que proporcionan la máxima protección para tu Samsung Galaxy Tab A8 de 10.5 pulgadas. La silicona exterior es bastante gruesa y suave, puede absorber el impacto de caídas accidentales o golpes. Producto totalmente a prueba de niños para tu Samsung Galaxy Tab A8.
  • Correa de mano, correa de hombro y soporte giratorio de 360° la correa de mano ajustable te ayuda a sostener tu Samsung Galaxy Tab A8 fácilmente. Esta funda se adapta bien a tu dispositivo y te hace sentir cómodo en tus manos. Y puedes llevarlo a cualquier lugar con la correa de hombro, puedes ajustar la longitud de la correa de hombro como quieras. La funda para Samsung Galaxy Tab A8 es adecuada para adultos o niños. Con el soporte giratorio, puedes obtener el ángulo de visión y el ángulo de escritura como quieras.
  • Servicio al cliente Ambison ofrecerá 3 meses para nuestra funda Samsung Galxy Tab A8. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de servicio por correo electrónico si tienes alguna pregunta. Responderemos en 24 horas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.