FITINDEX Rodillo eléctrico de espuma 4 – Rodillo de masaje de yoga vibratorio de velocidad para masaje muscular, punto de gatillo de tejido profundo, masaje de alta intensidad con función recargable, color negro

de FITINDEX

SKU: FIT-457642059

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$93.32

$121.76

Te ahorras $28.44

(23%)

¡Obtén tasa cero!

$7.78 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Ajuste de vibración de 4 velocidades este rodillo de espuma eléctrico proporciona una vibración terapéutica de alta intensidad para terapia física y ejercicio, ayudando a aliviar el dolor muscular. Con 4 velocidades de vibración diferentes, puedes elegir la cantidad adecuada de velocidad e intensidad que funciona para ti.
  • Materiales de alta calidad y función recargable este rodillo de espuma vibratoria está hecho de materiales duraderos y de alta calidad para que no pierda su forma. Una batería completa permite 4 horas de uso continuo por lo que puede darte una experiencia más duradera y mejor.
  • Ligero y portátil el rodillo de espuma de punto de activación solo pesa 2.1 libras, diseño ultraportátil que te permite disfrutar de tu terapeuta de masaje personal en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Compañero deportivo este rodillo de masaje de tejido profundo de nueva generación es el compañero perfecto para personas que desean recuperarse después de correr, yoga, escalada, levantamiento de pesas, artes marciales, ciclismo, boxeo, etc.
  • Práctico diseño recargable el rodillo de espuma eléctrico tiene baterías de iones de litio internas de 2200 mAh. Carga completa durante 3 horas. Se puede utilizar durante 4 horas después de cargar completamente con el adaptador de CA. La otra función es la función inteligente de apagado automático de 10 minutos.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.