FITINDEX Juego de 22 bandas de resistencia con asas, bandas de entrenamiento de resistencia para mujeres y hombres, 5 bandas de ejercicio apilables hasta 150 libras con anclaje de puerta y correas para el tobillo para el gimnasio en el hogar edificio muscular

de FITINDEX

SKU: FIT-042671099

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$60.52

¡Obtén tasa cero!

$5.04 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Equipo de gimnasio personal ideal para el hogar. El juego de bandas de resistencia de Fitindex es perfecto para el gimnasio en casa y para el entrenamiento muscular y la quema de grasa. Nuestras bandas de entrenamiento ayudan a construir tus brazos, pecho, espalda y piernas, fortaleciendo así tus tríceps, abdominales y muslos. Con este juego de bandas de resistencia, puedes disfrutar de un entrenamiento de cuerpo completo en cualquier momento y en cualquier lugar sin salir de casa.
  • 5 bandas de ejercicio de color y 4 asas de espuma. Todas las bandas de ejercicio son de 57.1 in de longitud y vienen en morado, verde, rojo, azul y gris (9.9 lbs, 19.8 lbs, 30.0 lbs, 39.9 lbs, 49.8 lbs), entonces puedes elegir libremente la intensidad adecuada de entrenamiento. Nuestras bandas de entrenamiento se pueden utilizar solas o en cualquier combinación diferente, pueden apilarse hasta 149.9 lbs. Además, el juego de bandas de resistencia está equipado con 4 asas de espuma que soportan el uso simultáneo por dos personas, puedes utilizarlas con tu familia y amigos.
  • Materiales seguros y duraderos de alta calidad estas bandas de ejercicio están hechas de látex 100% natural, puede mantener su máxima resistencia incluso después de repetidos estiramientos y uso. Exclusivas hebillas de aleación de aluminio, mango de espuma antideslizante que absorbe el sudor y correa de tobillo gruesa resistente y suave que garantiza una mayor seguridad y comodidad.
  • Multifunción y fácil de operar este kit de entrenamiento de resistencia de peso corporal es fácil de usar y puedes utilizar las bandas de entrenamiento con el anclaje de la puerta, simplemente coloca el anclaje de la puerta entre la puerta y la costura de la puerta, y luego puedes utilizarlo. El peso máximo del rodamiento es de hasta 399.0 lbs. Por lo tanto, estos son suficientes para soportar tu peso y garantizar tu seguridad para hacer muchos ejercicios diferentes.
  • Juego de construcción muscular todo en uno el juego de 22 bandas de resistencia de Fitindex incluye 5 bandas de látex duraderas, 4 bandas de resistencia de bucle (9.9 lbs, 15.0 lbs, 19.8 lbs, 24.9 lbs), 4 asas de espuma, 1 anclaje de puerta, 4 hebillas de aleación de aluminio, 2 correas de tobillo de velcro, 1 bolsa de almacenamiento, 1 guía de entrenamiento e instrucciones de instalación. Diseñado para satisfacer todas tus necesidades de ejercicio en un solo kit para que no necesites comprar ningún accesorio adicional.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.