FITINDEX Gimnasio portátil en casa, equipo de entrenamiento en casa, equipo de gimnasio para el hogar con 8 accesorios incluyendo bandas de resistencia pesada, rodillo abdominal, mango push-up, barra de pilates para construir músculo y quemar grasa

de FITINDEX

SKU: FIT-647519203

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$284.37

¡Obtén tasa cero!

$23.70 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Simula el sistema de equipo de gimnasio en casa de 1000 USD el equipo portátil de gimnasio en casa FITINDEX combina todas las funciones de fitness de equipos voluminosos y máquinas en un gimnasio, nuestro objetivo es ofrecerte un sistema de entrenamiento portátil y todo en uno, deja de pagar costosas tarifas de gimnasio. No lo dudes, simplemente comienza tu viaje de entrenamiento con FITINDEX
  • Se adapta a todos los niveles de entrenamiento nuestro kit de entrenamiento portátil es adecuado para culturistas principiantes, intermedios y avanzados. Ya sea que seas nuevo en el fitness o fitness avanzado, este equipo de gimnasio todo en uno tiene funciones de entrenamiento muscular de cuerpo completo para diferentes niveles de entrenamiento, y te permite completar el montaje en pocos minutos y lograr fácilmente el ejercicio de cuerpo completo.
  • Quemador de grasa y construcción muscular este equipo de gimnasio para el hogar está diseñado para quemar grasa y dar forma, y construir músculos. La base de entrenamiento Fitindex se utiliza con múltiples accesorios de equipo de entrenamiento, como barra de pilates de tríceps, rueda de rodillo abdominales, bandas de resistencia elásticas pesadas de 30 libras/50 libras y flexión, que pueden entrenar 6 grupos musculares principales brazos, hombros, pecho, abdominales, espalda, piernas y cadera.
  • Transporta y almacena fácilmente y entrena en cualquier lugar este equipo de entrenamiento de pesas con una base plegable ligera y es fácil de almacenar. También está equipado con una bolsa de almacenamiento de gran capacidad que es conveniente para llevar. En cualquier lugar puede estar el gimnasio.
  • Base de estructura de alta calidad y diseño antideslizante. Materiales ABS de alta calidad de la base de entrenamiento Fitindex con 12 almohadillas antideslizantes que no se deforman fácilmente y no se rompen fácilmente. También puede soportar un máximo de 264.6 lbs de presión y máx. Tensión de 200 libras que te permite hacer entrenamientos más pesados y más intensos como sentadillas, filas, prensas, peso muerto o realizar rizos de resistencia de alta intensidad.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.