FITINDEX Gimnasio portátil en casa – Equipo de ejercicio con barra de bandas de resistencia, equipo de entrenamiento de construcción muscular para hombres y mujeres, equipo de fitness de cuerpo completo para interior/exterior / viajes

de FITINDEX

SKU: FIT-486100952

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$152.56

¡Obtén tasa cero!

$12.71 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Gimnasio portátil ideal para el hogar este equipo de gimnasio portátil puede construir músculo, liberar pesas, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la flexibilidad. Nota al atornillar el tornillo en la barra de fitness, no lo atornilles demasiado profundo, simplemente atorníllalo por la mitad, luego conecta la barra de entrenamiento.
  • Materiales de alta calidad este equipo de ejercicio está hecho de exclusivas barras de aleación de aluminio estructural y la base adopta un material ABS de mayor dureza y resistencia que no se romperá ni se deformará, la capacidad máxima de peso de nuestra base es de 242 libras para que puedas hacer ejercicio más intenso como prensas, filas, peso muerto, sentadillas y muchos más sin golpear un gimnasio.
  • Fácil de operar y llevar conecta fácilmente las bandas de resistencia a la base plegable y luego a las asas, las barras de entrenamiento plegables o las correas de muñeca/tobillo y realiza más ejercicios. La base plegable te permite aumentar o disminuir la dificultad de ejercicio en función de acortar o alargar o superponer las bandas de resistencia. Con una base plegable ligera y asa de transporte fácil, puedes llevarla a hacer ejercicio donde quieras.
  • Adecuado para cualquier nivel de fitness, ya sea que estés empezando tu viaje de entrenamiento o un entrenador duro que busca mejorar tu arsenal, el equipo de fitness de Fitindex es perfecto para hombres y mujeres de todas las edades y niveles de habilidad. Incluso si nunca has hecho un solo ejercicio, esta increíble herramienta todo en uno hace que sea fácil realizar entrenamientos de cuerpo entero en solo 15 minutos o menos. No hay mejor momento para ponerte en la mejor forma de tu vida y no mejor gimnasio en casa que el Fitindex
  • La bolsa de almacenamiento incluye este equipo de entrenamiento incluye una base plegable, dos barras de entrenamiento plegables, dos correas de muñeca/tobillo, anclaje de puerta con anillo, dos asas acolchadas, dos bandas de resistencia – 30 libras, dos bandas de resistencia – 50 libras, ocho cierres de metal, bolsa de almacenamiento y guía de entrenamiento manual de usuario (idioma español no garantizado). Diseñado para satisfacer todas tus necesidades de ejercicio en un solo juego.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.