FITINDEX - Cinturón de cintura para entrenamiento y entrenamiento abdominal para quemar grasa (tamaño grande)

de FITINDEX

SKU: FIT-645792938

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$35.27

¡Obtén tasa cero!

$2.94 /Mensual
Seleccionar

Llega: 07 de dic, 2022 - 10 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Diseñado para fitness el cinturón reductor de cintura se puede utilizar regularmente durante el ejercicio para aumentar la temperatura central, ayudando eficazmente en la pérdida de peso.
  • Sauna de cintura móvil este cinturón de entrenamiento para sudor como una sauna móvil, mejora el estado termogénico de tu cuerpo, acelera la quema de grasa del abdomen y maximiza el consumo de calorías durante el ejercicio.
  • Fuerte apoyo de la postura el entrenador abdominal también es un entrenador abdominal que soporta los músculos lumbares y la parte inferior de la espalda para construir un núcleo fuerte. Con el tiempo, esto mejora el equilibrio y la postura y ayuda a evitar daños. Perfecto para ejercicios de cardio o anaeróbicos.
  • Diseño de bolsillo único y práctico el diseño único de bolsillo para colocar tu teléfono y llaves, liberando tus manos durante el ejercicio. Tamaño L 9.1 x 46.1 in, se adapta a casi todos, simplemente ajusta la cinta mágica a tu cintura. Este producto se recomienda cambiar en 8 – 12 meses.
  • Material seguro y de alta calidad el reductor de cintura está hecho de neopreno de alta calidad, el material seguro y grueso puede ayudar a mejorar la experiencia de sudoración. Además, nuestro cinturón de entrenamiento para sudor puede repeler la absorción de humedad y no se desliza cuando haces ejercicio.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.