FITINDEX Báscula inteligente de grasa corporal, báscula inalámbrica de peso IMC, monitor de composición corporal con aplicación para teléfono inteligente para peso corporal, grasa corporal, masa muscular, 396 libras, color negro

de FITINDEX

SKU: FIT-639102947

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$44.39

$50.69

Te ahorras $6.30

(12%)

¡Obtén tasa cero!

$3.70 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Funciona con aplicaciones de fitness populares esta báscula inteligente de grasa corporal y la aplicación móvil son fáciles de usar. Descarga la aplicación "FITINDEX" a través de Apple Store o Google Play para grabar y rastrear tus datos diarios. Puedes trabajar datos con Samsung Health, Apple Health, Google Fit, y ofrece una aplicación para Apple Watch para rastrear tu progreso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 13 medidas esenciales esta báscula inteligente mide 13 medidas esenciales de composición corporal incluyendo porcentaje de grasa corporal. Mira y rastrea los datos a través de la aplicación Fitindex. Obtén una mejor comprensión de la composición corporal y la salud general mientras rastrea fácilmente tu progreso en tu teléfono.
  • Grabación y compartido en la aplicación FITINDEX la báscula permite a ti y a varios amigos compartir una sola báscula digital de peso mientras cada persona realiza un seguimiento y gestión de su propio perfil de forma independiente en su teléfono a través de la aplicación FITINDEX.
  • Medición precisa 4 sensores de alta sensibilidad y 4 electrodos proporcionan mediciones precisas del cuerpo a través de la última tecnología BioElectric Impedance Analysis (BIA). Simplemente pisa la báscula de baño para obtener lecturas oportunas.
  • Diseño compacto hecho de vidrio templado de alta calidad, esta báscula de peso incluye una pantalla LED retroiluminada con lecturas claras. La superficie elegante es fácil de limpiar.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.