FITINDEX Báscula digital inteligente de peso corporal, BMI Báscula de baño con aplicación para smartphone, tecnología Step-On, vidrio templado resistente

de FITINDEX

SKU: FIT-215588023

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$35.52

$42.64

Te ahorras $7.12

(17%)

¡Obtén tasa cero!

$2.96 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Funciona con la popular aplicación de fitness la báscula y las aplicaciones son fáciles de usar. Descarga la aplicación "FITINDEX" a través de Apple Store o Google Play para grabar y rastrear tu peso diario y IMC. También puedes trabajar datos con Apple Health, Samsung Health, Google Fit para rastrear tu progreso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Lecturas claras y diseño elegante la brillante pantalla LED de la báscula de peso muestra claramente tu peso en libras o kg. Diseños elegantes que combinan con cualquier decoración de baño.
  • Aplicación multifunción esta báscula digital te permite a ti y a varios amigos compartir una sola báscula mientras cada persona rastrea y gestiona su propio peso de forma independiente en su teléfono a través de la aplicación FITINDEX.
  • Precisión inigualable y calibración automática esta báscula de baño utiliza tecnología avanzada de calibre de tensión para proporcionar una precisión y fiabilidad inigualables. La tecnología de calibración automática permite un peso máximo de 396.8 lbs.
  • Fácil de usar sigue un seguimiento de tu salud y el proceso de tu familia. Tecnología Step-on, apagado automático y fácil de conectar la aplicación Fitindex.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.