eKids Super Mario Kids Headphones, Adjustable Headband, Stereo Sound, 3.5Mm Jack, Wired Headphones for Kids, Tangle-Free, Volume Control, Childrens Headphones Over Ear for School Home, Travel
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.
Agotado
$32.92
$39.56Te ahorras $6.64
(17%)
Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Deseas más información de Mercandú Pay?, ingresa aquí
¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!
Detalle del producto
- Control de volumen parental para proteger la audición los primeros auriculares de seguridad para niños cuentan con un volumen ajustable integrado que limita los controles parentales. Los auriculares de fácil escucha proporcionan una experiencia de escucha óptima y segura para los usuarios de iOS o Android (ver la parte posterior del embalaje para más detalles).
- Calidad de sonido estéreo de alta calidad deja que tu hijo disfrute de sonido de alta calidad mientras que es capaz de tener una buena protección y no dañar la audición de tus hijos.
- Conecta a cualquier dispositivo los auriculares para niños son compatibles con todos los dispositivos con puerto auxiliar de 0.138 in como iPhone, Android, tabletas y portátiles.
- Regalo perfecto estos auriculares para niños serán el regalo perfecto para tu pequeño sin la necesidad de preocuparse de saber que las orejas de tu hijo son seguras, por fin le da a los padres una pieza de mente. Ideal para tareas escolares, viajes o casa. Estamos seguros de que tu hijo siempre estará feliz con ellos.
- Diadema ajustable y almohadillas para los oídos estos auriculares para niños permiten que los cojines y las diademas sean giratorios y ajustados para un ajuste personalizado y la máxima comodidad.
Reviews verificados
0.0 /5
0 reviews verificadosEntregas
$32.92
$39.56Te ahorras $6.64
(17%)
¿Desde qué país nos visitas?
Estamos creciendo y ahora puedes seleccionar el país desde donde te encuentras. Ten en cuenta que puedes cambiarlo dentro del sitio si deseas.