DETUCK (TM - Cuerda de saltar para niños, cintas de envoltura antideslizantes, rodamientos de alta velocidad, sin enredos, cuerda de saltar ajustable, para niños, niñas, niños

de Detuck

SKU: DET-679506238

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$16.79

¡Obtén tasa cero!

$1.40 /Mensual
Seleccionar

Color Verde camuflaje

Verde camuflaje

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 1. Cuerda de saltar con rodamientos de alta velocidad. La cuerda de saltar adopta rodamientos de acero profesionales, que giran muy rápido y muy suave, sin enredos y saltos más fácilmente. El proceso de fabricación especial integra el rodamiento en el mango, por lo que el rodamiento no se afloja ni se cae. Deja que los niños también disfruten y adoren la comba.
  • 2. Cómodas asas antideslizantes. El mango es de 4.5 in de largo, 0.9 in de diámetro, tamaño muy adecuado para que las manos de los niños lo sostengan, la superficie del mango está envuelta con cinta profesional absorbente de sudor, que es cómoda de sostener, antideslizante, absorbente del sudor y a prueba de humedad.
  • 3. Cuerda de saltar de alta calidad. La cuerda de saltar está hecha de material de PVC transparente de alta calidad, el diámetro de la cuerda es de 0.197 in, la dureza es moderada, no se enreda fácilmente, la cuerda es fuerte y resistente al desgaste, y tiene una larga vida útil.
  • 4. Cuerda de saltar ajustable para niños. Por favor, ajusta la longitud (original 9.8 ft) de la cuerda de saltar de acuerdo a la altura de los niños. Puedes cortar y acortar fácilmente la cuerda desde el extremo del mango.
  • 5. El mejor servicio posventa. DETUCK ofrece un reembolso del 100% si el cliente no está satisfecho con nuestros productos. Todas las cuerdas de saltar son originales.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.