DETUCK (TM Banda de resistencia única con asas acolchadas ajustables, banda de entrenamiento para entrenamiento de resistencia, terapia física, entrenamientos en el hogar

de Detuck

SKU: DET-513602723

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$21.05

¡Obtén tasa cero!

$1.75 /Mensual
Seleccionar

Color Rojo (22,7 kg)

Rojo (22,7 kg)

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Tubo de látex 100% natural. Nuestras bandas de entrenamiento premium están hechas de látex natural de Malasia de la más alta calidad, que tienen alta elasticidad y silicona extra gruesa de alta calidad que no se seca, se rompe o se deforma, no irritante y sin olor, que son muy ecológicos, saludables, cómodos, elásticos, duraderos.
  • Banda de resistencia ajustable. Las asas vienen con un bloqueo de ajuste de bola redondo, que puedes ajustar la longitud del tubo (4 pies) como necesites, puede realizar entrenamiento muscular específico en más partes de tu cuerpo.
  • 3. Cómodos asas acolchadas. Las asas están hechas de material antideslizante, absorbe el sudor y el medio ambiente. Las cómodas asas ofrecen una sensación de agarre suave y cómoda cuando sostienes las asas.
  • 4, Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar. Es fácil de usar y transportar, si estás muy ocupado y no tienes tiempo para ir al gimnasio para hacer ejercicio todos los días, puedes entrenar con esta banda de resistencia en casa o en la oficina. También es muy conveniente para llevarlo al aire libre, como en el jardín, cuadrado, parque, playa, etc.
  • 5. Ideal para todos los tipos de fitness. Te ayuda a aislar los músculos objetivo de manera más eficaz y es perfecto para su uso en clases de entrenamiento de grupo y acondicionamiento de fuerza. Perfecto para terapia física, ejercicio, pérdida de peso, pilates, tonificación muscular, fortalecimiento muscular, estiramiento, rehabilitación y salud general y fitness.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.