DETUCK (TM Banda de resistencia única con asas acolchadas adjuntas, anclaje de puerta, bandas de entrenamiento para entrenamiento de resistencia, terapia física, entrenamientos en el hogar

de Detuck

SKU: DET-520426708

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

$26.59

¡Obtén tasa cero!

$2.22 /Mensual
Seleccionar

Color Green (15-20lbs)

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 1. Tubo de resistencia de látex 100% natural de alta calidad. Nuestras bandas de entrenamiento premium están hechas de látex natural de la más alta calidad de Malasia, que tiene alta elasticidad y silicona extra gruesa de alta calidad que no se seca, se rompe o deforma, no irritante y sin olor, que son muy ecológicas, saludables, cómodas, elásticas, duraderas.
  • 2. Anclaje de puerta de alta calidad. Utilizamos espuma elástica gruesa de 3.0 in, que no dañará el marco de la puerta al tirar de la cuerda; la correa de nailon se fija con una almohadilla de esponja, que puede reducir la fricción con la cuerda al tirar de la cuerda y proteger mejor la cuerda de resistencia; cincha de nailon gruesa y ampliada, fuerte y duradera.
  • 3. Cómodas asas acolchadas. Las asas están hechas de materiales antideslizantes, absorben el sudor y son respetuosos con el medio ambiente. Las cómodas asas ofrecen una sensación de agarre suave y cómoda cuando sostienes las asas.
  • 4. Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar. Es fácil de usar y transportar, si estás muy ocupado y no tienes tiempo para ir al gimnasio a hacer ejercicio todos los días, puedes hacer ejercicio con esta banda de resistencia en casa o en la oficina. También es muy conveniente para llevarlo al aire libre, como en jardín, plaza, parque, playa, etc.
  • 5. Ideal para todos los tipos de fitness. Te ayuda a aislar los músculos objetivos de forma más eficaz y es perfecto para su uso en grupos de entrenamiento y clases de acondicionamiento de fuerza. Perfecto para terapia física, ejercicio, pérdida de peso, pilates, tonificación muscular, fortalecimiento muscular, estiramiento, rehabilitación y salud general y fitness.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.