DETUCK - Cuerda de saltar de alta velocidad, asas antideslizantes, sin enredos, autobloqueante, diseño sin tornillos, cuerda ajustable para entrenamiento, ejercicio, fitness, gimnasio

de Detuck

SKU: DET-171220073

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$25.73

¡Obtén tasa cero!

$2.14 /Mensual
Seleccionar

Color Negro

Negro

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 1. Cuerda de saltar de alta velocidad. Esta cuerda de saltar utiliza un nuevo diseño de rodamiento de bolas giratorias, girará mucho más rápido que otras cuerdas de saltar de velocidad normal, sin enredos, súper suave. Es muy adecuado para atletas, puede ayudarte a hacer un mejor progreso y romper tu propio registro.
  • 2. Asas antideslizantes. El mango está envuelto con cinta profesional absorbente de sudor, que es cómodo de sostener, antideslizante, absorbe el sudor y es resistente a la humedad. El diseño empotrado de la parte superior del mango hace que los dedos se agarren más firmemente, lo que te proporciona una sensación de agarre extra cómoda y fuerte.
  • 3. Cuerda de saltar con autobloqueo. No es necesario ningún tornillo para fijar la cuerda, simplemente presiona el cabezal de bloqueo, puedes mover fácilmente y ajustar la longitud de la cuerda (original 10 pies), afloja el cabezal de bloqueo y sujeta automáticamente la cuerda de alambre, esto hace que el ajuste de la cuerda sea mucho más fácil.
  • 4. Cuerda de saltar de velocidad. La cuerda de saltar está hecha de alambre de acero dedicado a la velocidad, múltiples hebras de alambre de acero, y la capa exterior está cubierta con material de protección. Tiene baja resistencia al viento, resistencia al estiramiento, resistencia al desgaste y larga vida útil.
  • 5. Cuerda de saltar para fitness. La cuerda de saltar puede dar forma a tu resistencia cardiovascular, resistencia y velocidad, mientras que mejora la tensión muscular de todo tu cuerpo. Perfecto para entrenamientos de fitness, ejercicios de salto, saltos, artes marciales mixtas, boxeo, entrenamiento de velocidad, fortalecimiento de pantorrillas, muslos y antebrazos, entrenamiento de piernas y entrenamiento de resistencia.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.