DETUCK - Cuerda de saltar con pesas pesada, cuerda de saltar con pesas ajustable, cuerda de salto de fitness, cuerda de saltar para hombres, mujeres, ejercicio, boxeo, etc.

de Detuck

SKU: DET-932728469

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$23.89

$28.16

Te ahorras $4.27

(15%)

¡Obtén tasa cero!

$1.99 /Mensual
Seleccionar

Color Azul / Patchwork

Azul / Patchwork

Llega: 27 de ago, 2022 - 30 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • 1. Cuerda de saltar con peso. Asas de cuerda de saltar resistentes con barras de peso en el interior, puedes sacarla a través de la tapa de rosca en el extremo del mango. La cuerda de saltar es gruesa y resistente al desgaste. Peso neto de la cuerda de saltar alrededor de 13.76 oz, alta calidad y larga vida útil.
  • 2. Asas antideslizantes. El mango está envuelto con cinta profesional absorbente de sudor, que es cómodo de sostener, antideslizante, absorbe el sudor y es resistente a la humedad.
  • 3. Cuerda de saltar ajustable. Puedes ajustar la longitud (9.8 ft original de la cuerda de saltar de acuerdo a tus alturas. Puedes cortar y ajustar la longitud de la cuerda desde el extremo del mango.
  • 4. Beneficios de la cuerda de saltar. Esta cuerda de saltar pesada puede trabajar con aeróbicos para ejercitar tu fuerza, velocidad y resistencia. Puede mejorar la fuerza de los brazos, la espalda y los músculos de los hombros, mejorar la función del corazón y los pulmones, la respiración y el sistema nervioso.
  • 5. Cuerda de saltar con peso. Es perfecto para hombres y mujeres, fitness, ejercicios, boxeo, entrenamiento aeróbico, ejercicios de salto, construcción muscular, quema de grasa y pérdida de peso.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.