Dash Turbo POP - Máquina de palomitas de maíz con taza medidora a porción, granos de maíz y mantequilla derretida, máquina de palomitas de maíz de 8 tazas, color blanco

Vendido por Mercandú
SKU: DAS-224807036
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$51.98

$54.55

Te ahorras $2.57

(5%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño 8 Cups

8 Cups

Color Blanco

Blanco

Detalle del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Flujo de aire cíclónico el nuevo diseño permite un estallido más rápido, reduce los granos sin estallar y elimina la sobrecocción. Produce hasta 8 tazas de palomitas de maíz recién hechas por ciclo.
  • Rápido y fácil simplemente mide y añade tus granos de palomitas a la cámara de calefacción de alta capacidad, luego presiona el botón de inicio de un solo toque, para palomitas de maíz calientes y frescas en cuestión de minutos.
  • Más saludable la máquina de palomitas de maíz Dash Turbo Pop utiliza aire caliente (sin aceite ni conservante añadido de las bolsas de microondas) para sacar rápida y eficientemente 8 tazas de palomitas de maíz calientes y frescas. Perfecto para fiestas, reuniones de grupo grande o una noche de cita tranquila.
  • Multifuncional la taza medidora incluida se dobla como una bandeja para derretir mantequilla en la parte superior de la máquina, añade una cucharada de mantequilla mientras tus palomitas de maíz, y vierte una vez derretida para el estilo de cine, palomitas de maíz frescas.
  • Compacto la máquina de palomitas de maíz Dash Turbo Pop es imprescindible para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida universitaria o viajes de caravana. Además, su diseño elegante y sus opciones de color modernas acentuarán cualquier espacio de cocina; es un gran regalo.
  • Apoyo con sede en Estados Unidos diseñado en Nueva York, con atención al cliente con sede en Estados Unidos en cada producto.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Dash Turbo POP - Máquina de palomitas de maíz con taza medidora a porción, granos de maíz y mantequilla derretida, máquina de palomitas de maíz de 8 tazas, color blanco

$51.98

$54.55

Te ahorras $2.57

(5%)