DASH Máquina para hacer palomitas de maíz de aire caliente con taza medidora para porciones con granos de maíz + mantequilla derretida, 16 tazas, color aguamarina

Vendido por Mercandú
SKU: DAS-164598219
(Sin reviews verificados)

¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.


En stock

$41.29

$44.14

Te ahorras $2.85

(6%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Tamaño 16 cups

16 cups

Color Agua

Agua

Detalle del producto

  • RÁPIDO Y FÁCIL Simplemente mida y agregue sus granos de palomitas de maíz a la cámara de calefacción de alta capacidad, luego presione el botón de inicio de un solo toque, para palomitas de maíz calientes y frescas en minutos. Es muy fácil, incluso tus hijos pueden hacerlo.
  • Más saludable la máquina de palomitas de maíz Dash utiliza aire caliente (sin aceite o conservante añadido de una bolsa de microondas) para hacer estallar rápida y eficientemente 16 tazas de palomitas de maíz calientes y frescas. Perfecto para fiestas, reuniones de grupos grandes, o una cita nocturna tranquila en.
  • MULTIFUNCIONAL La taza medidora incluida funciona como una bandeja de fusión de mantequilla en la parte superior de la máquina; simplemente agregue una cucharada de mantequilla mientras sus palomitas de maíz revientan y vierta una vez derretidas para palomitas de maíz estilo cine.
  • COMPACTA La máquina de palomitas de maíz Dash es tu imprescindible para ese primer apartamento, cocina más pequeña, vida universitaria o viajes en autocaravana/caravana. Además, su diseño elegante y opciones de color de moda acentuarán cualquier espacio de cocina; es un regalo perfecto.
  • INCLUYE La máquina de palomitas de maíz Dash de 16 tazas incluye una taza medidora para granos de palomitas de maíz y mantequilla derretida, libro de recetas.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
DASH Máquina para hacer palomitas de maíz de aire caliente con taza medidora para porciones con granos de maíz + mantequilla derretida, 16 tazas, color aguamarina

$41.29

$44.14

Te ahorras $2.85

(6%)