Cuchillo de chef profesional de 8 pulgadas de acero inoxidable 1.4116 de alta calidad. Mango de fibra de vidrio G-10. Incluye funda de madera de alta calidad.

de Kanka

SKU: CUC-100939217

0 calificaciones

$74.87

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 07 de ago, 2021 - 10 de ago, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Acero inoxidable alemán de alta calidad 1.4116. Rendimiento duradero de borde superior, resistente al óxido, la corrosión y las manchas. La dureza podría alcanzar los 56 HRC. Incluye una fuerte característica de anticorrosión, antioxidante y dureza.
  • Mango de fibra de vidrio G-10 de alta calidad. La forma ergonómica del mango está diseñada para un control superior, agilidad y comodidad, mientras que la columna vertebral de la cuchilla está hecha suave para un agarre natural. Triple remachado para una mayor resistencia. Bonito grabado. El máximo rendimiento nunca se veía tan bien.
  • Cuchilla afilada. La hoja de 7.9 in y 0.079 in de grosor es increíblemente fuerte y estable. El filo afilado se puede mantener durante meses de uso diario frecuente con una nitidez excepcional.
  • Ligero y ágil, pero potente. Peso de 8 onzas, es una gran longitud/equilibrio de masa que te permite cortar cualquier cosa con facilidad. Con un borde completo de curva afilada, funciona bien para todo tipo de corte, picado, mecedora, corte, tallado, fileteado y troceado.
  • La funda magnética de madera natural premium con el logotipo grabado KANKA está incluida con el cuchillo para garantizar que tu cuchilla esté cuidadosamente protegida. Todo dentro de una caja premium lista para regalo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.