Contigo Huron Snapseal - Taza térmica de acero inoxidable con tapa de fácil limpieza, 15.9 fl oz


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$28.16

¡Obtén tasa cero!

$2.35 /Mensual
Seleccionar

Tamaño 1 Count (Pack of 1)

1 Count (Pack of 1)

Color Gris plomizo

Gris plomizo

Llega: 14 de feb, 2023 - 17 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Seguro y sellado la tecnología Snapseal está diseñada para una experiencia de bebida fácil y con una sola mano; cuando hayas terminado de beber, simplemente cierra la tapa para una protección a prueba de fugas en cualquier lugar.
  • Frío o calor de las tuberías el aislamiento al vacío de doble pared Thermalock mantiene las temperaturas bloqueadas durante horas; las bebidas se mantienen calientes hasta 7 horas o frías hasta 12 horas, en movimiento, en la oficina o al aire libre.
  • Duradera taza de viaje de buena calidad, tapa de plástico sin BPA y cuerpo de acero inoxidable aislado al vacío. El diseño a prueba de sudor asegura que tus líquidos permanezcan en la taza térmica, no en el exterior.
  • Fácil de limpiar tapa apta para lavavajillas con bisagras que se abren completamente para una fácil limpieza (una sola pieza, no hay partes separadas para desmontar o no colocar), cuerpo de la botella de vacío lavable a mano.
  • Ajuste ideal la taza térmica proporciona una bebida fácil y conveniente para los usuarios diestros y zurdos, y se adapta a la mayoría de los soportes de tazas de coche Tamaño 3.1 x 3.5 x 8.1 in; Capacidad 15.9 fl oz; Peso 11.99 oz.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.