Contenedores de almacenamiento de alimentos de plástico extra grandes con tapas de 175 oz, para harina y azúcar – Organización hermética de cocina y despensa – Almacenamiento de alimentos a granel, sin BPA – 4 PC – botes con bolígrafo y etiquetas – Chef's Path.

de Chef's path

SKU: CON-343986268

0 calificaciones

$49.48

$56.59

Te ahorras $7.11

(12%)

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 07 de ago, 2021 - 10 de ago, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Paquete superior tu paquete completo viene con 4 recipientes de alimentos sin BPA con tapas, 4 tazas de medición, un bolígrafo de pizarra y 8 etiquetas de pizarra reutilizables que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este juego viene en una bonita caja, lo que lo convierte en un regalo ideal para cualquier familia. Nadie más en el mercado te proporciona más valor que nosotros.
  • Sello sólido estos recipientes de plástico altos para alimentos vienen con tapas de bloqueo lateral que garantizan la máxima frescura y almacenamiento prolongado de alimentos sellando herméticamente. Protegerán tu comida del aire y del agua para que nunca tengas que preocuparte por que tus alimentos favoritos se vuelvan rancios.
  • Contenedores versátiles estos recipientes de plástico herméticos con tapas son ideales para almacenar alimentos secos como harina, azúcar, arroz, grano, papas fritas, cereales, nueces, frijoles, aperitivos, pasta, café y té.
  • ✮ Diseño de ahorro de espacio estos recipientes herméticos para alimentos han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio, son apilables y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o armario, lo que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa. Estos recipientes de alimentos transparentes para despensa también son aptos para lavavajillas, extremadamente fáciles de usar y listos para usar.
  • ✮ Nuestra promesa estamos completamente seguros de que te encantarán nuestros contenedores, si no te gustan o no sientes que vale la pena cada centavo de tu inversión, te devolveremos el pago completo sin preguntas y también puedes guardar los contenedores.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.