Cica Sensitive Skin Face Wash Cleanser - Gel espumante coreano y removedor de maquillaje, exfoliante, acné, ideal para pieles grasas

de Meebak

SKU: CIC-720613940

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$23.76

¡Obtén tasa cero!

$1.98 /Mensual
Seleccionar

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cura y calma Cica (también conocido como Centella Asiatica) cura la piel irritada al calmar y reconstruir la barrera de la piel, haciéndolo más fuerte.
  • Limpia y exfolia derrite las impurezas, el exceso de aceites, maquillaje con un limpiador de gel a base de aceite. El gel a base de aceite se enrolla en una rica espuma. La gluconolactona exfolia suavemente sin irritar la piel.
  • Limpia los poros y calma la corteza de sauce blanco ayuda a prevenir puntos negros, puntos blancos y acné antes de que se formen. Flores de caléndula, árbol de té y cica trabajan juntos para calmar la piel.
  • K-Beauty para todo tipo de piel suave para pieles sensibles, irritadas y dañadas, el limpiador de gel cica a espuma es compatible con todos los tipos de piel, incluyendo piel seca, grasa y mixta.
  • Sin crueldad, ingredientes seguros nuestros productos están libres de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. Cuidado de la piel coreano fabricado por los mejores fabricantes de cosméticos en Corea. Garantía de satisfacción del cliente 100% de devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.