Cica - Máscara facial para el cuidado de la piel para mujer, coreana, cerámica, rosa, árbol de té, paquete de 5

de Meebak

SKU: CIC-937025139

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$26.91

¡Obtén tasa cero!

$2.24 /Mensual
Seleccionar

Llega: 11 de oct, 2022 - 14 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Cura + calma e hidrata Cica (también conocido como Centella Asiática) cura la piel irritada calmando y reconstruyendo la barrera de la piel, haciéndolo más fuerte. Calma el enrojecimiento y la sequedad en un solo uso. Solo una sesión de máscara de hoja de 15 minutos puede dejar la piel suave y lisa con los efectos hidratantes y equilibradores de humedad de la rosa de damasco y las ceramidas, que se producen naturalmente en la piel.
  • Aumenta la radiación y el brillo la rosa de damasco de la máscara de cica, la flor de cerezo y los ingredientes de niacinamida ayudan a aumentar el brillo e incluso la tez para una piel húmeda y brillante. Utiliza la máscara facial una vez al día durante varios días para una máxima eficacia.
  • Sábanas 100% naturales hechas de algodón y lyocell, estas máscaras faciales están hechas con materiales que se adhieren bien a la piel. También absorben eficazmente el suero de la bolsa para entregar ingredientes nutritivos a la piel sin esfuerzo.
  • K-BEAUTY para todos los tipos de piel suave para la piel sensible, irritada y dañada, la máscara de cica es compatible con todos los tipos de piel, incluyendo piel seca, grasa y combinada. Cuidado de la piel coreano fabricado por los mejores fabricantes de cosméticos en Corea.
  • Ingredientes libres de crueldad animal y garantía de satisfacción del cliente libre de parabenos, sulfatos, ftalatos y crueldad animal. 100% devolución de dinero si no estás satisfecho con tu compra. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.