Chlorella Capsules Organic 3000 mg - Cracked Cell Wall Blue Green Algae Supplement - Best Natural Detox Cleanse - Plant Vitamins Minerals Chlorophyll Vegan Protein Powder Pills - Made in USA

de HCL HERBAL CODE LABS

SKU: CHL-851642978

0 calificaciones

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

Agotado

Acerca del producto

  • La más pura clorela en el mercado ✔ Solo obtenemos el clorella orgánica no irradiada certificada ultra pura cosechada de agua limpia, no infectada. Nuestras granjas se encuentran en un entorno ecológicamente limpio lejos de los asentamientos industriales, agrícolas y humanos y están libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos.
  • Somos las Cápsulas de Polvo Orgánico Clorella más seguras ✔ Nuestros Certificados de Análisis y Pruebas de Pre y Posproducción constantes confirman que Cuidamos de Usted. Utilizamos únicamente una fuente verificada para la adquisición de polvo de clorella para garantizar que cada lote de superverdes sea consistente con respecto a la calidad y pureza. Producido de acuerdo con los mejores estándares de la industria y tienen certificaciones orgánicas certificadas.
  • Las cápsulas de clorofila más potentes del mercado ✔ HCL ofrece 3000 mg por porción de cápsulas de clorofila orgánicas certificadas. Nuestra clorella es una pared celular rota que hace que sus nutrientes sean digeribles. El cloro es uno de los superalimentos veganos más nutrientes-densos. Es una rica fuente de proteínas puras, vitaminas, minerales, omega 3, píldoras de fibra y antioxidantes. El cloro aumenta tu sistema inmunológico, energía, salud intestinal. El cloro es rico en hierro y vitamina C, que ayuda a absorber el hierro.
  • ATTAIN THE WORLD'S MOST POWERFUL DETOX ✔ Chlorella es la fuente más rica del mundo de clorofila biodisponible y considerada como un excelente desintoxicante. La clorofila es bien conocida por unirse con toxinas y romperlas en compuestos extraíbles. Este superalimento en polvo verde también funciona naturalmente como un desintoxicante renal, desintoxicación pulmonar, soporte hepático y píldoras de desintoxicación de colon,
  • Satisfecho con nuestro producto o 100% devolución de dinero ✔ Hemos encapsulado estas algas azul-verdes en cápsulas vegetales fáciles de tragar sin sabor posterior. Si por alguna razón encuentras que el producto no está a la altura de tus expectativas, puedes optar por un reembolso sin complicaciones. Recuerda las tabletas de clorella, como cualquier otro polvo natural de superalimento, no es una "solución rápida", es un suplemento diario para tu vida saludable. Adopta un enfoque natural a tu vida saludable.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.