Chef's Path - Juego de 6 recipientes herméticos de plástico transparente con tapas mejoradas para almacenamiento de alimentos y organización de cocina y despensa, mismo tamaño, sin BPA, etiquetas y marcador

de Chef's path

SKU: CHE-395070617

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$76.14

¡Obtén tasa cero!

$6.35 /Mensual
Seleccionar

Color Transparente

Transparente

Llega: 04 de oct, 2022 - 07 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ✮ Recipientes elegantes del mismo tamaño actualiza a tu cocina o despensa con nuestros 6 elegantes recipientes herméticos del mismo tamaño. Cada uno tiene una capacidad de 1.5 litros (1.3 cuartos, 6.34 tazas, 0.40 galones). Tu cocina nunca tendrá el mismo aspecto.
  • ✮ Diseñado para durar hemos cuidado meticulosamente para garantizar que los contenedores que recibas durarán años por venir. A diferencia de la mayoría de las tapas que se rompen fácilmente con el uso, nuestros contenedores vienen con tapas mejoradas hechas de plástico acrilonitrilo butadieno estireno, resistente a los impactos y duradero, lo que significa que no tienes que preocuparte por que las tapas se rompan. Además, el mecanismo de bloqueo de tapa garantiza la máxima frescura y el almacenamiento prolongado de alimentos al crear 100% de hermetismo.
  • ✮ Un paquete más grande tu paquete completo viene con 6 contenedores herméticos prémium para almacenamiento de alimentos, un marcador de pizarrón y 10 etiquetas reutilizables tipo pizarrón que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este juego viene en una bonita caja que lo convierte en un regalo ideal para cualquier familia. -
  • ✮ Contenedores versátiles con muchos usos geniales Estos protectores herméticos de comida no sólo son ideales para almacenar alimentos secos como nueces, frijoles, meriendas, café y té, sino que también son perfectos para almacenar líquidos como agua, jugo, sopa y más. No hay necesidad de preocuparse por que los líquidos se derramen, simplemente empuja hacia abajo el asa y deja que la tecnología hermética haga su magia.
  • ✮ Diseño de ahorro de espacio estos contenedores duraderos han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio y caben fácilmente en tu refrigerador, congelador o alacena, lo que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa. Estos contenedores transparentes también son fáciles de limpiar, muy fáciles de usar y vienen listos para usar.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.