Chef's Path - Juego de 4 recipientes herméticos de almacenamiento de alimentos, todos los tamaños, ideal para cereales, espaguetis, fideos, pasta y harina, botes de plástico con tapas

de Chef's path

SKU: CHE-182039054

0 calificaciones

$64.69

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 08 de ago, 2021 - 11 de ago, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • ✮ Elegantes contenedores del mismo tamaño dale a tu cocina o despensa una actualización con nuestros 4 elegantes contenedores herméticos del mismo tamaño. Cada uno tiene una capacidad de 3,2 litros (2,82 QT/ 13,53 tazas/ 0,85 galones). Tu cocina nunca volverá a tener el mismo aspecto.
  • ✮ Construido para durar hemos cuidado meticulosamente para garantizar que los contenedores que recibas durarán años. A diferencia de la mayoría de los vendedores de Amazon que tienen tapas que se rompen fácilmente con el uso, nuestros contenedores vienen con tapas nuevas y mejoradas que están hechas de plástico ABS resistente a los impactos y duradero, lo que significa que no tienes que preocuparte por que las tapas se rompan. Además, el mecanismo de bloqueo de tapa garantiza la máxima frescura y almacenamiento prolongado de alimentos mediante la creación de 100% hermética.
  • Paquete superior tu paquete completo viene con 4 botes herméticos premium, un marcador de pizarra y 10 etiquetas reutilizables de pizarra que te permiten organizar tu despensa como nunca antes. Este juego viene en una hermosa caja que lo convierte en un regalo ideal para cualquier familia. Nadie más en el mercado proporciona más valor para usted que nosotros.
  • ✮ Contenedores versátiles – muchos grandes usos estos recipientes herméticos aptos para alimentos no solo son ideales para almacenar alimentos secos como pasta, espaguetis, fideos, harina, azúcar, arroz, grano, cereales, nueces, frijoles, aperitivos, pasta, café y té, sino que también son perfectos para contener líquidos como agua, jugo, sopa, y más. No hay necesidad de preocuparse por derrames de líquidos, simplemente empuja el mango y deja que la tecnología hermética haga su magia.
  • Diseño que ahorra espacio estos contenedores cuadrados duraderos han sido especialmente diseñados para minimizar el espacio, son apilables y se ajustan fácilmente a tu nevera, congelador o armario que te permite organizar la cocina y liberar espacio en la despensa. Estos recipientes transparentes también son fáciles de limpiar, extremadamente fáciles de usar y listos para usar.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.