Charlam - Carcasa rígida compatible con Apple Watch 1.732 in iWatch SE Series 6 5 4 con protector de pantalla, protector ultrafino, cobertura completa, resistente a los arañazos, rosa, blanco, rosa, rosa, rosa, 3 unidades

de Charlam

SKU: CHA-230176281

0 calificaciones

$24.43

¡Compra sin sorpresas!
El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

Llega: 03 de jul, 2021 - 06 de jul, 2021

Directo hasta la puerta de tu casa

Realiza el pedido en

00
:
00
:
00

Color Rosa/Blanco/Rosa

Rosa/Blanco/Rosa

Tamaño 44mm for SE Series 6 5 4

44mm for SE Series 6 5 4

Acerca del producto

  • Modelos compatibles diseñado específicamente solo para Apple Watch 1.732 in iWatch SE Series 6/5/4. Carcasa rígida de policarbonato de alta calidad con protector de pantalla integrado que permite una instalación rápida y fácil, ajuste perfecto para tu reloj, paquete de 3 fundas protectoras incluidas.
  • Protección completa el protector de pantalla de policarbonato duro duradero integrado cubre completamente la pantalla del Apple Watch y los bordes curvos. La funda de cobertura completa protege tu Apple Watch de arañazos, golpes y caídas accidentales incluso en entornos hostiles.
  • Ajuste preciso permite el acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones de Apple Watch. El hueco trasero preciso del parachoques protector Charlam hace que el iWatch se cargue con la funda puesta, no es necesario quitar la funda.
  • 【Tacto sensible y alta transparencia】El diseño de protector de pantalla ultrafino presenta una calidad de imagen clara y original y mantiene la sensibilidad táctil original como si no hubiera ni siquiera una cubierta en ella. Fácil de instalar y quitar la instalación es súper simple, simplemente retira la pegatina de la cubierta protectora y luego colócala en su lugar, ya que su diseño a presión evita quitar las correas primero.
  • 【Recordatorio】Estas elegantes fundas no soportan mientras nadas o te duchas, ya que el agua quedará atrapada debajo de las fundas. Si te olvidas de quitarlo, puedes limpiarlo con un paño o toallitas antes de reutilizarlo.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.