Celular Samsung Galaxy S24 Plus 512GB ONYX BLACK

Vendido por Mercandú
SKU: CEL-385290032
(Sin reviews verificados)

En stock

$1,249.00

$1,459.00

Te ahorras $210.00

(14%)

Obtén tasa 0 pagando con tus tarjetas de crédito consulta cuotas aquí

¡Paga en cuotas con Mercandú Pay!

Color ONYX BLACK

Almacenamiento 512GB+12GB RAM

512GB+12GB RAM

Detalle del producto

  • Live Translate. La forma más sencilla de comunicarte
  • Obtenga traducción rápida del idioma en su próxima llamada telefónica. Así es, AI lo ayuda a comunicarse fuera de su propio idioma mientras habla por teléfono. Y obtenga esto, incluso funciona en mensajes.
  • *Live Translate requiere una conexión de red e inicio de sesión de la cuenta de Samsung. Live Translate solo está disponible en la aplicación de teléfono Samsung preinstalada. Ciertos idiomas pueden requerir la descarga del paquete del idioma. La disponibilidad de servicios puede variar según el lenguaje. La precisión de los resultados no está garantizada.
  • La función de traducción en la asistencia de chat puede requerir el inicio de sesión de la cuenta Samsung. Algunas aplicaciones de chat pueden no admitir esta función. Ciertos idiomas pueden requerir la descarga del paquete del idioma. La disponibilidad de servicios puede variar según el lenguaje. Esta característica se activa cuando se detecta un lenguaje traducible. La precisión de los resultados no está garantizada.
  • Buscar como nunca antes con Circle to Search. Simplemente rastree un objeto para obtener los resultados de búsqueda de Google. Es una nueva forma visual de encontrar lo que estás buscando.
  • ¿Listo para tu propio asistente personal? Graba tu voz y la IA lo anotará: convertirlo en texto y luego resumirlo de manera inteligente. Incluso hace traducciones de idiomas.
  • Desbloquee la magia de la edición de fotos con AI. Ahora puede perfeccionar sin esfuerzo sus fotos, asegurando que cada imagen brille. Pero eso no es todo, incluso si no pudo capturar la toma que quería, Generative Edit puede llenar los fondos y hacer que los objetos no deseados * poof * desaparezcan.
  • Ya sea que esté tomando una selfie súper dulce, tomando fotos de gran angular o zoom, estas cámaras ayudarán a asegurarse de que se vaya con una toma de píxel perfecta.
  • 50MP. Mega Mega Pixels. Una verdadera potencia de píxeles que no decepcionará. Nunca. Las fotos de alta resolución para eso sin duda resistirán la prueba del tiempo en los próximos años.
  • Toma fotos lejos. Incluso en la oscuridad. Capture fotos brillantes, coloridas y claras, incluso en la oscuridad con ISP de AI. Finalmente, los retratos con los que has estado soñando. Zoom en 2x, o incluso 3x: realmente no importa. Cada distancia puede ser tan clara como el día a pesar de que es técnicamente de noche.
  • Acércate con cada clic Solo sigue cliqueando. Ve de 1x a 2x o incluso 3x. AI mantiene imágenes de alta calidad: fresco, claro y súper nitido, sin perder muchos detalles.
  • Vapor Chamber más fuerte. ¡A Jugar! Este nuevo y mejorado sistema de disipación de calor lo ayuda a mantener los juegos a un rendimiento óptimo. Nuestro último Vapor Chamber es más grande que antes, con un material integrado de interfaz térmica de tipo líquido.
  • La batería de todo el día es más inteligente por más tiempo. Encendido. Por más. Y más. Galaxy S24 y S24+ tienen una batería inteligente que te da más tiempo de juego, tiempo de observación y tu tiempo.
  • Encendido. Por más. Y más. Galaxy S24 y S24+ tienen una batería inteligente que le brinda más tiempo de juego, tiempo de observación y su tiempo.*Las transferencias con cable de los dispositivos Android ™ requieren que el dispositivo receptor tenga Android ™ 4.3 o posterior y el dispositivo de envío tenga Android 4.3 ™ o superior. Las transferencias se pueden completar sin un cable a través de una conexión inalámbrica. Para las conexiones inalámbricas, el dispositivo receptor debe tener Android ™ 4.0 o posterior y el dispositivo de envío debe tener Android ™ 4.0 o posterior. Abra Smart Switch Mobile en "Configuración" en el dispositivo Galaxy receptor o descargue la aplicación Mobile Smart Switch desde la Tienda Galaxy. Los datos y el contenido disponible para la transferencia pueden variar mediante el método de transmisión.

Reviews verificados

0.0 /5

0 reviews verificados

Entregas

Selecciona tu locación
Celular Samsung Galaxy S24 Plus 512GB ONYX BLACK

$1,249.00

$1,459.00

Te ahorras $210.00

(14%)