Breville - Cafetera Nespresso Vertuo para café común y exprés

de Breville

SKU: BRE-685419738

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$591.95

¡Obtén tasa cero!

$49.33 /Mensual
Seleccionar

Color Titan

Titan

Estilo Máquina + Aeroccino

Máquina + Aeroccino

Nombre del patrón Machine

Machine

Llega: 22 de ago, 2022 - 25 de ago, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Máquina automática de café/café exprés Sé capaz de preparar tazas de café común o exprés en cápsula a nivel de mesero con solo pulsar un botón. El mecanismo de pulsación única produce el mejor resultado en tazas para cualquier estilo de café común o exprés que elijas. Diseñado para uso exclusivo de cápsulas Nespresso Vertuo.
  • Versátil cafetera de café común y exprés Prepara 5 tamaños diferentes de tazas de café en cápsula con solo tocar un botón para justarse a tus necesidades de café. Espresso (1.35 onzas), Doble Espresso (2.7 onzas ), Gran Lungo (5 onzas ), Café (7.7 onzas) y Alto (14 onzas). Agrega hielo para crear sus bebidas favoritas de café helado. Potencia nominal (en vatios) 1350 vatios
  • Cafetera inteligente Prepara una y otra vez el café común o exprés en cápsula perfecto gracias a la tecnología CentrifusionTM de Nespresso que utiliza códigos de barras para ofrecer los mejores resultados en taza, que incluyen la crema perfecta para tazas grandes de café. Basta insertar la cápsula, que se disolverá para producir café recién hecho o exprés auténtico.
  • Características Incluye tanque de agua extraíble de 40 onzas para recambios sin problemas. Esta máquina también tiene la opción de calentamiento rápido de solo 15 segundos, lo que significa que nunca tendrás que esperar más de la cuenta a que tu café o bebida exprés favorita esté lista. Se apaga automáticamente a los 9 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • Adicional Incluye 6 muestras de cata de cápsulas.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.