Blink Video Doorbell + sistema de 3 cámara para exteriores con Sync Module 2, audio bidireccional, video de alta definición, y compatible con Alexa, negro


¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$382.96

¡Obtén tasa cero!

$31.91 /Mensual
Seleccionar

Color Black

Black

Estilo With 3 Outdoor Cameras System

With 3 Outdoor Cameras System

Llega: 09 de feb, 2023 - 12 de feb, 2023

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • El Video Doorbell te ayuda a dar la bienvenida a los visitantes y tener control en tu puerta, ya que nuestra cámara inalámbrica para exterior se puede colocar en cualquier sitio que lo necesites. En conjunto, proporciona una cobertura completa para el hogar, con características tales como una batería con duración de dos años, audio bidireccional, video de 1080p de alta definición durante el día y visión nocturna por infrarrojos, notificaciones personalizadas, configuración de privacidad y más.
  • Observa a los visitantes durante el día o la noche con el video de alta definición y habla con ellos en cualquier momento por medio del audio bidireccional, a través de la app Blink Home Monitor gratuita.
  • Elige guardar y compartir videos en la nube con una prueba gratuita de 30 días del plan de suscripción Blink o de manera local en el Sync Module 2 y unidad USB incluidos (cada uno se vende por separado).
  • Diseñado para cada hogar, utilízalo de manera inalámbrica o conéctalos al cableado del timbre de puerta para que suene una notificación en el hogar. Sin cableado, puedes utilizar tu cámara Blink Mini (se vende por separado) como timbre conectable de interiores.
  • Configúralo en minutos con las dos baterías AA de litio incluidas para conectarlo a WiFi con la app.
  • Funciona con Alexa, accede a imagen en tiempo real, conversación de dos vías, recibe alertas de movimiento y timbre, enciende y apaga el timbre de la puerta y más.
  • Incluye un Video Doorbell, tres cámara para exterior, un Sync Module 2 y kit para montaje, que trae soporte para esquina, tornillos y anclajes.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.