Beetles - Juego de 2 capas superiores de gel y capa base de 0.5 fl oz, acabado brillante y de larga duración, base de gel LED para remojar, acabado brillante

de Beetles Gel Polish

SKU: BEE-976981823

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$19.09

$26.94

Te ahorras $7.85

(29%)

¡Obtén tasa cero!

$1.59 /Mensual
Seleccionar

Llega: 14 de oct, 2022 - 17 de oct, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Capa superior y capa base Beetles no se limpian larga duración durante más de 21 días con un brillo perfecto. La capa superior flexible evita rasguños, virutas o manchas. Consejo Es normal que la capa base permanezca pegajosa, lo que le dará a la siguiente capa de esmalte algo para sostener. (Consejo el gel base no se puede utilizar como pegamento)
  • Capa superior saludable 9 ingredientes libres de toxinas lo hacen saludable y de bajo olor. Sin ingredientes agresivos ni adhesivos que provocan daños en las uñas.
  • Fácil aplicación y buena tenacidad con una aplicación adecuada, dura al menos 3 semanas.
  • Recordatorio debido a la baja temperatura, la capa base puede ser voluminosa o engrosada haciendo que el cepillo se rompa en el interior. Si encuentras esto, ponte en contacto con nosotros, te proporcionaremos un servicio posventa a tu satisfacción. Consejo no hay necesidad de limpiar los residuos pegajosos de la capa base. Esto ayudará a que la capa de color permanezca en tu uña durante más tiempo.
  • Advertencia puede causar una reacción alérgica por contacto con la piel. Lee las instrucciones para su uso cuidadosamente. Formulado profesionalmente y solo utilizado para uñas. Evita el contacto con los ojos, la boca y la piel. En caso de contacto con ellos, enjuaga inmediatamente con agua. Si hay algún incidente, comuníquese con el médico inmediatamente. Deja de usar el producto si se desarrollan enrojecimiento y picazón. Mantener fuera del alcance de los niños.

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.