Báscula inteligente de nutrición de alimentos, báscula digital de cocina con Bluetooth con calculadora nutricional y temporizador, báscula de café multifunción con aplicación para smartphone para ceto, macro, calorías y pérdida de peso

de FITINDEX

SKU: BAS-514740281

0
¡Compra sin sorpresas!

El precio final incluye impuestos y todos los posibles costos asociados a importación.

En stock

$23.89

$44.42

Te ahorras $20.53

(46%)

¡Obtén tasa cero!

$1.99 /Mensual
Seleccionar

Llega: 05 de dic, 2022 - 08 de dic, 2022

Recibe tu producto directo hasta la puerta de tu casa. Realiza el pedido en
00
:
00
:
00

Acerca del producto

  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Se sincroniza con la aplicación nutricional inteligente la báscula digital de cocina y las aplicaciones son fáciles de usar. Descarga la aplicación "Gennec" a través de Apple Store o Google Play para grabar y rastrear tus comidas diarias. Contiene más de 320.000 USDA base de datos de alimentos. Añade y personaliza tus propios datos de alimentos a la aplicación según sea necesario.
  • Báscula de café con temporizador la báscula digital de alimentos con función de cafetera para ayudarte a hacer café libremente. La aplicación Gennec soporta el cálculo de tiempo y puede mostrar la proporción de café a granos, disfrutar de una deliciosa taza de café.
  • Seguimiento de la fectura puedes establecer el objetivo de salud de la dieta y registrar tu ingesta diaria de datos históricos de calorías, vitaminas, proteínas, grasa, etc., que te ayudarán a controlar y controlar la ingesta de alimentos, rastrear las comidas y mantener un registro nutricional.
  • Báscula de peso alimentario con medidas precisas g / lb / oz / oz / ml / fl.oz cinco unidades se pueden convertir libremente para satisfacer los requisitos de peso de varios ingredientes. Pesa con precisión cualquier cosa entre 0.11 oz y 176.37 oz en incrementos de medición de 0.04 oz.
  • Escala de funciones 3 en 1 la primera báscula de cocina con 3 funciones con una báscula de nutrición de alimentos, función de báscula de café y báscula inteligente de alimentos, controlada por la aplicación para ayudarte a ser saludable, perder peso rápida y fácilmente

Valoraciones de los clientes

¡Aún no hay valoraciones!
Sé el primero en ayudar a la marca.